Cuadrangular de futbol por el Juguetón

Gran ambiente familiar en el Estadio Caliente

Tijuana, Baja California. Este sábado 4 de Febrero por la mañana en el Estadio Caliente se llevó a cabo el Torneo Cuadrangular por el Juguetón 2011, en el que participó el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y otras dependencias que apoyaron esta actividad para apoyar a los niños de escasos recursos en la pasada época navideña.


El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), XX Ayuntamiento de Tijuana, DIF Municipal de Tijuana, Seguridad Pública Municipal, Casa hogar y Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente hicieron posible este cuadrangular para agradecer a todas las dependencias ya nombradas por participar en el Juguetón el pasado mes de diciembre del año pasado.


El “Xolo Mayor”, la mascota oficial del Club Tijuana, estuvo presente y fue el encargado de abrir la actividad con la patada inicial del evento.


Los partidos se llevaron a cabo en canchas divididas en el Estadio Caliente, haciéndolo de una manera divertida y sana.


Gran ánimo y un ambiente familiar se pudo palpar durante el cuadrangular del Juguetón. Trabajando en equipo se puede lograr éxitos y triunfos para muchos necesitados de bajos recursos, apoyando el Futbol en la región y forjando mejores ciudadanos.


El Club Tijuana muestra así el interés en brindar apoyo para el beneficio de la ciudadanía tijuanense.