Jornada fructífera para las divisiones juveniles

El Club Tijuana es líder del Grupo XIV en Tercera División

Tijuana, Baja California._ El equipo de Tercera División del Club Tijuana Xoloitzcuintles  de Caliente retomó el liderato en el Grupo XIV en la Temporada 2011-2012, tras conseguir dos puntos en el duelo de la Fecha 13. Los juveniles igualaron 2-2 el fin de semana ante el Mazatlán Soccer Club y consiguieron el punto extra en la tanda de penales al ganar 4-5 para arribar a 25 unidades.


El equipo que comanda el Director Técnico Diego Torres realizó un buen partido en el puerto sinaloense y consiguió irse arriba en el marcador apenas iniciado el duelo.


Al minuto 1, Christian Torres marcó el primero para el cuadro Rojinegro. Así concluyó la primera parte, pero los Xoloitzcuintles salieron al segundo tiempo a alargar la ventaja.


Fue Antuan Suazo al minuto 55 quien hizo el 0-2 tras una buena jugada por la banda izquierda realizada por Christian Torres.


Sin embargo, el cuadro mazatleco apretó y aprovechó dos jugadas para igualar. Al 65’ y al 70’ hicieron los del empate.


El cuadro fronterizo continuará con su participación en el torneo de Tercera División el próximo fin de semana cuando reciban la visita de las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa.


En tanto, el equipo Sub20 de Xoloitzcuintles consiguió hilar su segundo triunfo de manera consecutiva al vencer 1-0 a su similar del Cruz Azul en el duelo de la jornada 6 del Torneo Nacional Juvenil-Clausura 2012.


El capitán Carlos Rubio consiguió el dramático gol del triunfo en el tiempo de descuento, con un cabezazo que superó al portero Yosgart Gutiérrez para sumar 3 unidades en la división.


El equipo que dirige Ignacio Ruvalcaba llegó a 8 puntos, y se mantiene a uno de acceder a la zona de Liguilla.


En la categoría Sub17, los Xoloitzcuintles terminaron con marcador adverso de 1-4 ante su similar de Cruz Azul en el duelo de la Fecha 6 en dicha división.


En la siguiente fecha, al igual que el primer equipo del Club Tijuana, los juveniles Sub20 y Sub17 visitarán a los equipos del Querétaro FC.