Inauguran la Liga Premier Xoloitzcuintles

Participan doce equipos de categorías 1994, 1995 y 1996

Tijuana, Baja California._ Este domingo 26 de Febrero se llevó a cabo la inauguración de la Liga Premier Xoloitzcuintles de Caliente-IMDET, la cual está afiliada a la H. Asociación Estatal de Futbol de Baja California. En el certamen participarán 12 equipos de categorías 1994, 1995 y 1996.


El certamen que organiza el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) constará de 12 fines de semana y se jugará en la Unidad Deportiva Tijuana, Unidad Deportiva CREA y el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles.


En el acto de apertura estuvieron presentes Ignacio Palou, Director Deportivo del Club Tijuana, Jorge Torres, Director de Fuerzas Básicas de Xoloitzcuintles y Daniel Corona Torrero, Director del IMDET.


“Agradecemos la participación de los equipos y les pedimos que hagan un buen torneo y que se esfuercen para ganar”, comentó Ignacio Palou en la ceremonia.


El Director del IMDET, Daniel Corona también alentó a los muchachos para que sigan motivándose en el desarrollo deportivo.


“Agradecemos al Club Tijuana por desarrollar este tipo de torneos, esperamos seguir con este trabajo y hacer más proyectos para la juventud de la región”, expresó el Corona Torrero.


En el torneo se formarán 2 grupos, y se jugará con el sistema “todos contra todo”. Acceden a Semifinales los dos primeros lugares de cada sector y la Gran Final se jugará en el Estadio Caliente.


A continuación, la relación de equipos que participarán en la Liga Premier Xoloitzcuintles de Caliente:

1.      XOLOITZCUINTLES SUB 17
2.      XOLOITZCUINTLES SUB 16
3.      XOLOITZCUINTLES SUB 15
4.      TECOS
5.      DEPORTIVO MONSAT
6.      TIGRES
7.      MONTERREY
8.      C.INTERNACIONAL
9.      ESC.ALTAMIRANO
10.     CEFOFUT 96
11.     INSTITUTO MEXICO
12.     DEPORTIVO BARRETO