Clausuran Torneo de Fut7 “Voluntades Deportivas”

--

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, se unió al proyecto de Responsabilidad Social de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma “Voluntades Deportivas”  que tuvo lugar en la planta de la Cervecería del Municipio de Tecate.


En este certamen participaron 8 equipos de Futbol 7 los cuales fueron: Juana Inés de la Cruz, Lázaro Cárdenas, Telesecundaria Número 3 Libertadores, y Técnica Número 17.


Este martes 28 de Febrero se llevó a cabo la ceremonia de clausura para agradecer el esfuerzo a los jóvenes, Maestros de las diferentes Escuelas, Autoridades  de Relaciones Publicas de  Cervecería Cuauhtémoc y de Relaciones Publicas de Club Tijuana.


Como invitados especiales al evento estuvieron el Profesor Manuel Moreno Alvarado, Asesor Académico del SEE en Tecate, el Ingeniero Juan Ramón Vera, Coordinador de Relaciones Públicas de Cuauhtémoc Moctezuma Planta Tecate y la Licenciada Gabriela Vera de Atención a Medios de Comunicación y Relaciones Públicas del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.


El Profesor Juan Ramón Vera ofreció unas palabras para agradecer la participación en apoyar causas encaminadas al futuro de nuestros adolecentes, para incentivarlos a irse por un mejor camino lejos de las influencias de las drogas, la violencia y actos ilícitos.


El quipo Ganador del Torneo fue Manchester de la Sec. Lázaro Cárdenas #3, en la Zona Urbana de Tecate y el campeón Goleador fue: Bryan Lozano de la Telesecundaria #3 de la Zona Rural Cerro Azul en Tecate.


La Mascota Oficial del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, el Xolo Mayor no podía faltar a la Clausura para demostrar el afecto y compromiso por los jóvenes deportistas; con bromas, abrazos y flashazos culminó la celebración de Clausura de este exitoso torneo.