Impresionante respuesta de la afición

Xoloitzcuintles y Casas GEO acercan a los jugadores con la afición

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y casas Geo logra impresionante encuentro con aficionados del equipo Rojinegro de Primera División del Futbol Mexicano. Excelente resultado se obtuvo en la firma de autógrafos que se dio cita este jueves 22 de marzo en una de las plazas más concurridas de Tijuana del corredor Paseo 2000; el recibimiento a los jugadores del primer equipo fue una gran muestra de cariño.


Armando Pulido, Richard Ruiz, y Miguel Almazán estuvieron presentes en la firma de autógrafos conviviendo con sus seguidores.


El evento tuvo una gran respuesta gracias a la organización de Casas GEO y al control remoto de la televisora TvAzteca, quienes amenizaron el evento con concurso donde se obsequiaron camisetas y balones a los afortunados.


Mas 600 aficionados se dieron tiempo para esperar su turno mientras pasaban un rato agradable.
La Mascota oficial, el Xolo Mayor, causó furor y revuelo a su llegada pues los cientos de espectadores ya lo esperaban para estar cerca de la mascota oficial de los Xoloitzcuintles.


Armando Pulido y Richard Ruiz, comentaron lo importante de estos eventos para acercarse a la afición y mantener la unión entre ellos y a los aficionados. “Estamos muy contentos de convivir con la afición de Tijuana.


Ellos nos muestran su cariño siempre dentro y fuera de la cancha, para nosotros es muy importante estar cerca de ellos y que bueno que podemos tener este tipo de contactos”, comentó Miguel Almazán durante la firma.


“Vamos a seguir por el mismo camino, esperamos darle más alegrías a nuestra afición y ojalá que el próximo fin de semana se nos de un triunfo y continuar por el buen camino”, concluyó Richard Ruiz.