Los juveniles Sub15 juegan amistoso en Culiacán

El Club Tijuana se prepara para el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 Verano 2012

Culiacán, Sinaloa._ El equipo juvenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente contendió este miércoles 4 de Julio el encuentro amistoso frente a Dorados de Sinaloa de Tercera División, disputado en el Centro Cívico Constitución de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.


A pesar del marcador adverso por la diferencia de 3-1, la escuadra fronteriza dirigida por el colombiano Franky Oviedo  mostró un buen trabajo de equipo y un ataque al área efectivo, mismo  que permitió marcar un gol por el juvenil Gastón Vargas en el encuentro rumbo al Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 verano 2012 y Copa Chivas Pepsi 2012.


El juego de preparación sirvió para soltar las piernas y trabajar la parte táctica, ya que el día de mañana la Selección Juvenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente viajará a la Ciudad de México para dar inicio al Nacional de Fuerzas Básicas Sub-15 donde enfrentará a Monarcas en la Jornada 1 el viernes 6 de Julio.


Un día después, la selección Sub-15 enfrentará en la Jornada 2 a Chivas de Guadalajara a las 13:00 horas y el Domingo 8, será Santos el tercer rival frente a los Rojinegros del Club Tijuana en la Jornada 3. El sábado 15 de julio será el día cuando se lleve a cabo la Final del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 Verano 2012 con un día de descanso para los equipos triunfantes.


El rumbo que tome el equipo juvenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente a la Copa Chivas Pepsi 2012 dependerá de los resultados obtenidos en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 Verano 2012.


Esta Copa con sede en la ciudad de Guadalajara inicia el día 15 de julio con la serie de registros correspondientes. Al día siguiente, se llevará a cabo el desfile inaugural a las 18:00 horas, así como el inicio de la fase de calificación; los días 17 y 18 del mismo mes, corresponden a la misma fase.


Para el día jueves 19 da inicio la 2da Fase de la Copa y será el Sábado 21 de Julio, el día que los equipos vencedores disputen la final de la Copa Chivas Pepsi 2012. Para mayor información visita el sitio oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).