Xoloitzcuintles Sub15 a Octavos en Nacional de la FMF

Club Tijuana 1-0 Santos Laguna; Fase de Grupos-Fecha 3

México, Distrito Federal._ El equipo juvenil Sub15 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ganó de nuevo en la tercera jornada del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 Verano 2012 y con el 1-0 sobre su similar de Santos Laguna consiguió el boleto a Octavos de Final de la justa que se disputa en el centro del País.


El cuadro dirigido por Franky Oviedo cerró así con 7 unidades en el primer puesto del Grupo 4, y en sexto lugar de la tabla general, producto de dos partidos ganados y un empate en la competencia.


Rubén González dio el triunfo en esta ocasión con el gol conseguido al minuto 20 del primer tiempo. Además la zaga Rojinegra marcha con paso firme al permitir 1 gol en 3 partidos y ante Santos se consumó el segundo cero para el Club Tijuana en el Nacional Juvenil.


Los Xoloitzcuintles Sub15 buscarán avanzar a Cuartos de Final ante el equipo de Gallos Blancos de Querétaro, segundo lugar del Grupo 5, quien cerró con 1 partido ganado y dos empates con 5 unidades en la posición 11 de la tabla general.


El duelo en la primer ronda de eliminación directa entre Xoloitzcuintles y Gallos Blancos se jugará el martes 10 de Julio a las 12:00 horas (10:00 hrs. Tiempo de Tijuana) en la cancha del Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol. Para mayor información visita el sitio oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).