Extraordinaria actuación de Xoloitzcuintles en Nacional Sub15

El equipo juvenil del Club Tijuana se prepara para la Copa Chivas 2012

Tijuana, Baja California._ El equipo juvenil Sub15 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente concluyó con extraordinarios dividendos su participación en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Sub15 Verano 2012. El equipo fronterizo llegó a Cuartos de Final, como sexto lugar de la tabla general y primero del Grupo 4 en dicha competencia.


A pesar del cerrar con un 3-0 en contra ante Rayados de Monterrey en el duelo por el pase a la Semifinal, la escuadra Rojinegra dirigida por el colombiano Franky Oviedo, mostró entrega total y un buen trabajo de conjunto en el encuentro disputado en las instalaciones del Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol.


Los juveniles Sub15 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente destacaron con su participación en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub15  al sumar 7 puntos en la tabla general con tan solo un gol en contra en la primera ronda.


Buen trabajo en conjunto desempeñó el equipo juvenil del Club Tijuana y los Xoloitzcuintles Alfredo Daniel Camacho, Alexis Villalpando y Rubén González marcaron su nombre en la lista de goleadores.


Tras concluir con el certamen veraniego de la FMF, los Xoloitzcuintles Sub15 se trasladarán a Guadalajara, Jalisco para disputar la Copa Chivas Pepsi 2012, la cual inicia formalmente el día 16 de Julio. Para mayor información visita el sitio oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).