¡EN ACCIÓN!

Los Xoloitzcuintles se preparan para el amistoso ante la Selección EU-MLS

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente regresó a la Frontera tras disputar la Fecha 3 de la LIGA MX-Clausura 2013 en la que superó (1-2) a los Pumas de la UNAM, y este lunes 21 de Enero el cuadro Rojinegro no cesó en su trabajo de preparación y realizó una sesión de futbol interescuadras como previo para el partido amistoso que sostendrá a puerta cerrada este martes 22 de Enero ante la Selección de los Estados Unidos dirigida por Jürgen Klinsmann, con elementos de la Major League Soccer (MLS), a disputarse en el Home Depot Center de Los Ángeles, California.


El Director Técnico Antonio Mohamed dirigió la práctica al medio día de este lunes en el Estadio Caliente, donde conformó un cuadro alternativo para esté choque, ya que los elementos que vieron acción en la jornada anterior no estarán disponibles para este enfrentamiento.


Gran entusiasmo se vive en la primera plantilla Rojinegra donde los buenos resultados mantienen al equipo con una racha de 6 partidos ganados al hilo en competencia oficial, incluidos las primeras 3 fechas del Clausura 2013 y la fase final del Apertura 2012.


Tras la gira-relámpago a los Estados Unidos, los Xoloitzcuintles retornarán de nuevo a Tijuana para enfocarse en la Fecha 4 del Clausura 2013, en la que recibirán la visita del CF Pachuca en la cancha del Estadio Caliente el sábado 26 de Enero (17:00 horas del Pacífico). Para mayor información visita: www.xolos.com.mx