DUELO CRUCIAL EN LA CONCACAF LIGA DE CAMPEONES

El Club Tijuana recibe al Club Luis Ángel Firpo de El Salvador; Grupo 7-Fecha 3

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente disputará este miércoles 28 de Agosto un crucial enfrentamiento ante el Club Luis Ángel Firpo de El Salvador en la tercera jornada de la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014, partido del Grupo 7 que inicia  las 19:00 horas (Pacífico) en la cancha del Estadio Caliente. El Territorio Xoloitzcuintle marcará así su debut como local en el prestigioso certamen internacional que otorga un pase al Mundial de Clubes de la FIFA 2014.


“Tenemos que salir con todo y que el rival sienta la presión, ojalá que venga mucha gente mañana y que el equipo pueda contagiar de la cancha hacia fuera”, comentó el Director Técnico del Club Tijuana, Jorge Almirón, previo al entrenamiento de este martes en el Estadio Caliente, donde el conjunto Rojinegro cerró la preparación para el cotejo ante el equipo L.A. Firpo de El Salvador.


“Es un torneo internacional. Es motivante jugar en casa, se siente una vibra diferente. Este equipo se acostumbró a ganar en poco tiempo, es un torneo importante, el Mundial de Clubes se va a jugar en un lugar espectacular, pero ahora tenemos que cumplir con lo que no toca, ganar”, agregó Almirón en la Sala de Prensa del Estadio Caliente.


Se espera una gran fiesta en el inmueble de AguaCaliente la tarde de este miércoles con la respuesta de la afición Rojinegra como ha sido a lo largo del crecimiento del Club Tijuana. Significa el estreno en casa a nivel CONCACAF ostentando el título de Campeones conseguido en el Torneo Apertura 2012, en otra fecha en la que los Canes Aztecas tienen una cita con la Historia…
Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx