El Club Tijuana abre modalidad Fut7 Rosarito

Participa en el Torneo Clasificatorio y mídete para Primera, Segunda y Tercera Fuerza

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente te invita a participar en la nueva modalidad futbolística de Fut7 Rosarito a través del ‘Torneo Clasificatorio Fut 7’ a realizarse el próximo lunes 18 de noviembre en la Academia de Rosarito ubicada en la Unidad Deportiva Andrés R. Luna.


La competición se realizará para conformar a la Primera, Segunda y Tercera Fuerza del sistema futbolístico, categorías en las que se contará con un cupo limitado de 64 equipos, y será dividido en 2 fases de 32 equipos cada uno. El formato de juego será de 8 grupos de 4 equipos cada uno en cada fase para clasificar a la ronda de octavos de final los primeros dos lugares de los 8 grupos participantes.


Los primeros 16 lugares formarán parte de la Primera Fuerza, los segundos 16 lugares serán la Segunda Fuerza y los 32 equipos restantes formarán la Tercera Fuerza (esto dependerá de la clasificación general que se hará al final del torneo).


El primer lugar de cada fase jugará la final del “Torneo Clasificatorio Fut7” y será acreedor de artículos oficiales del Club Tijuana así como distintos beneficios para el arranque del Torneo una vez concluidas las clasificaciones para cada categoría.


 


Requisitos para participar:


1.- Todos los equipos deberán presentarse con un Director Técnico y un auxiliar (estas personas serán designadas responsables del equipo y no podrán jugar). Para tramitar su registro donde se les entregará su credencial de Fut7 que tendrá un costo de $35 pesos por jugador.


2.- Cada equipo debe registrar un mínimo de 10 jugadores.


3.- Todos los jugadores deberán tener uniforme con número, así como espinilleras y calcetas de futbol.


4.- Se cobrarán $250 pesos por equipo antes de iniciar cada partido, así mismo jugadores y Director Técnicos deberán presentar su credencial del torneo vigente.


5. Dos balones #4 por equipo.


 


Para mayores informes: 


Teléfono: (664) 686-5480 de 9am-2pm y 6pm-11pm de Lunes a viernes


Cel: (664) 179-3182 de 9am-11pm Todos los días                 


Correo electrónico: fut7@xolos.com.mx


 


!!!ÚNETE A LA FAMILIA XOLOITZCUINTLE Y VIVE LA EXPERIENCIA ROJINEGRA!!!