Reciben al Xolo Mayor en Escuela Primaria Colegio Inglés

Gran convivencia se vivió con pequeños aficionados deportistas

Tijuana, Baja California.- Agradable encuentro se vivió este jueves 5 de diciembre de 2013 durante la visita del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente a la escuela Primaria Colegio Inglés donde se llevó acabo la tradicional Fiesta Navideña organizada por la Sociedad de Padres de Familia del Instituto.


 


Gran ambiente se presenció luego de que la Mascota Oficial del Club Tijuana, el Xolo Mayor, se presentara en la fiesta navideña donde se premió a los ganadores del torneo de fútbol organizado como parte de las actividades de la convivencia. 


 


En representación del colegio, Sandra Elizondo, Directora de la escuela primaria destacó la buena respuesta por parte de los pequeños con la visita del portador del estandarte Rojinegro y la motivación que provoca en los niños para seguir practicando el deporte a lo largo de su formación académica.


 


"Hoy concluimos la fiesta organizada por la sociedad de Padres de Familia del Colegio Inglés y que haya podido venir el Xolo Mayor a nuestras instalaciones motiva mucho a los niños a seguir practicando el deporte en su vida académica", informó la Directiva.