Convivencia sin fronteras

El Club Tijuana visita a su afición en National City

San Diego, California.- Una vez más el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente reiteró el compromiso con su afición durante la Firma de Autógrafos realizada este jueves 5 de diciembre de 2013 en Plaza Bonita en San Diego, California.


 


Excelente ambiente se vivió previo al arranque del Torneo Clausura 2014 donde los Xoloitzcuintles Joe Corona, Hércules Gómez, Paul Arriola y Greg Garza se presentaron ante su afición para convivir y pasar un momento agradable.


 


Firma de artículos, jerseys, gorras y posters fueron autografiadas por los Canes Aztecas además de tomarse fotografías con los más de 300 seguidores que se presentaron durante el evento.


 


Así mismo, no pudo faltar la Mascota Oficial del Club Tijuana, el Xolo Mayor, quien también se presentó para convivir con los fieles seguidores del conjunto Rojinegro y tomarse múltiples fotografías a lo largo de la estancia de los elementos de la Institución Deportiva.


 


En entrevista con el Club Tijuana, el lateral Greg Garza reiteró el gran apoyo por parte de los aficionados presentes y mandó un mensaje en agradecimiento. “Para nosotros y para el Club es muy satisfactorio que vengan y nos apoyen en Estados Unidos ya que parte de nuestra afición también vive en esta zona”, resaltó el elemento del Club Tijuana. 


 


“Esperamos que sigan apoyándonos en este Torneo, su participación es importante para conseguir resultados y así lo esperamos en estas dos competencias que tenemos en cara; la CONCACAF Liga de Campeones y el Torneo Clausura 2014”, concluyó ‘Greg’.


 


 


 


CONTINÚAN DESCUENTOS EN KIOSKO PLAZA BONITA


 


Se informa a la afición Rojinegra que los descuentos para la Tienda Oficial en Plaza Bonita continuarán activos desde el 20% de descuento en todos los artículos hasta el 31 de diciembre así como la promoción para la Jersey Oficial Negra con el costo de $60.00 dólares.