DE CARA AL INICIO DEL CLAUSURA 2014

El Club Tijuana se prepara para el duelo vs Atlas de Guadalajara en la Fecha 1 de la LIGA Bancomer MX

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cerró la etapa de pretemporada y se enfoca de lleno al inicio del Torneo Clausura 2014 de la LIGA Bancomer MX, en el que visitarán al Club Atlas de Guadalajara por la fecha 1 del certamen nacional a disputarse el próximo sábado 4 de Enero en el Estadio Jalisco de la Perla Tapatía.


 


El conjunto dirigido por el estratega venezolano César Farías entrenó la mañana de este lunes 30 de Diciembre en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles, en el que destacó el trabajo de definición de gol, así como el posicionamiento en el terreno de juego.


 


Gran entusiasmo y esfuerzo muestra la primera plantilla de la escuadra fronteriza de cara al arranque de una nueva campaña en el balompié Azteca.


 


Los Xoloitzcuintles continuarán sin interrupción con los entrenamientos en esta semana; este 31 de Diciembre y 1 de Enero el cuadro fronterizo estará en actividad para llegar a punto para la primera jornada del campeonato mexicano.


 


Para el inicio del campeonato en casa, esta semana continúa la venta de XoloPass en taquillas del Estadio Caliente, en tanto el próximo lunes 6 de Enero inicia la venta de boletos para el partido ante el Club América en la fecha 2 del Clausura 2014.