Xoloitzcuintles por la salud

El Club Tijuana reitera apoyo para la creación de CRIT Baja California

Tijuana, Baja California.- Firme es el compromiso del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente con la salud de los bajacalifornianos, y prueba de ello se reiteró este viernes 11 de abril de 2014 durante la presentación del Calendario de actividades del CRIT Baja California en las ciudades de Rosarito y Tijuana.


El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón que se pretende construir en Baja California, forma parte del proyecto de Brenda Ruacho de Vega, Presidenta del DIF Estatal, quien presentó en esta doble jornada, las actividades que se realizarán de los meses de mayo a septiembre para llegar a la meta de 130 millones de pesos; cantidad con la cual arrancaría la construcción del inmueble en donde se atenderán a niños con discapacidades neuromuscoloesqueléticas.


La primera presentación se realizó en la ciudad de Rosarito durante la mañana de este viernes ante diferentes personalidades, representantes de Asociaciones y empresarios de la región. La segunda presentación se llevó a cabo en la ciudad fronteriza de Tijuana ante Medios de Comunicación por conducto de Brenda Ruacho de Vega en el que se informó acerca de las actividades venideras.


Durante ambas presentaciones se contó con la presencia del Xolo Mayor, quien fungió como el embajador del Club Tijuana, cual símbolo del apoyo a esta causa, en la que se pretende sumar la ayuda de todos los bajacalifornianos.


De acuerdo a estadísticas del Teletón, Baja California es el Estado que más contribución ha presentado durante las pasadas recaudaciones para construir Centros de Rehabilitación Infantiles del Teletón.  


 


Calendario de Eventos:


 


Mayo


 


X-Pilots. 3 Mayo 2014 (Mexicali)


Festival en Flor en Barón Balché Viñedo. 3 Mayo 2014 (Ensenada)


Cena de Gala. 16 Mayo 2014 (Tijuana)


Camafeo (Obra de Teatro). 23 Mayo 2014 (Cecut)


Pepe Aguilar (Concierto). 24 Mayo 2014 (Mexicali)


Sasha, Benny y Erik (Concierto). 24 de Mayo 2014 LA Cetto (Ensenada)


Carrera Atlética. 25 Mayo 2014 (Mexicali)


Vázquez Sounds (Concierto). 28 de Mayo 2014 (Mexicali)


Vázquez Sounds (Concierto). 31 de Mayo 2014 (Tijuana)


 


Junio


 


Carrera Atlética. 1 Junio 2014 (Tijuana)


Carrera Atlética. 8 Junio 2014 (Ensenada)


Sorteo por Amor a Baja California. 12 Junio 2014 (Mexicali)


Cena de Gala. 20 Junio 2014 (Ensenada)


 


Julio


 


Paella de Verano. 19 Julio 2014 (Ensenada)


 


Septiembre


 


Margarita (Concierto). 6 Septiembre 2014 (Ensenada)


Marco A. Regil (Conferencia). 20 Septiembre 2014 (Mexicali)