Atlante FC 1-2 Club Tijuana (FINAL)

Fecha 16 Torneo Clausura 2014 - Liga Bancomer MX

Cancún, Quintana Roo.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente encaró la Fecha 16 del Torneo Clausura 2014 - Liga Bancomer MX este Domingo 20 de abril de 2014 ante el Atlante FC en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, en duelo concluído con el marcador favorable de 2 goles a 1 en favor de la escuadra Rojinegra.


Duelo de gran importancia para los Canes Aztecas se consiguió para el equipo dirigido por el estratega César Farías, quienes consiguieron 3 puntos importantes que les ubicó en la sexta posición de la Tabla General con un total de 24 puntos.


Con goles de Martínez y Benedetto, los Xoloitzcuintles vencieron al Atlante. El gol del ecuatoriano llegó al '53 tras recibir un buen centro por parte de Fernando Arce en el área y así marcar el primer tanto del conjunto Rojinegro. Por su parte, el argentino marcó un golazo de larga distancia al disparar con potencia un derechazo al '83 que el arquero de los Potros Yosgart Gutiérrez no pudo retener.


Atlante marcó el primer gol del partido al minuto 42 del encuentro. Francisco Estrada fue el elemento quien marcó el 1-0 y fijó este marcador para la ida al Medio Tiempo.


 


Alineación Inicial Club Tijuana:





























































2


Edgar Eduardo Castillo Carrillo


3


Javier Marcelo Gandolfi (C)


4


Hernan Dario Pellerano (Ext)


8


Fernando Enrique Arce Ruíz


10


Fidel Francisco Martínez Tenorio (Ext)


19


Adrián Zermeño Íñiguez (P)


22


Juan Carlos Núñez Orozco


23


Richard Ruíz Toledo


42


Javier Güemez López


67


Edgar Villegas Arce


70


José Alberto García Collazo