Práctica matutina

Los Canes Aztecas entrenaron en la cancha anexa al Estadio Caliente

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continuó con la preparación en el Estadio Caliente este martes en cara al duelo en la Fecha 2 del Torneo Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX ante Club América, el cual se disputará este sábado 26 de julio de 2014 en punto de las 15:00 horas en tiempo del Pacífico.


Con la motivación que caracteriza a los dirigidos por César Farías, los Xoloitzcuintles entrenaron bajo una calurosa mañana en la cancha anexa al Estadio Caliente.


Durante la práctica, los Canes Aztecas realizaron trabajos tácticos y en su mayor parte, el equipo Rojinegro realizó futbol en interescuadras.


Los Xoloitzcuintles viajarán al Estadio Azteca para encarar la Jornada 2 ante Club América y así, buscar sumar los 3 puntos en el primer duelo de visitante del actual torneo del máximo circuito.


Viajará ganador de Tarjeta Socio #SoyPerro


Una actividad inédita se llevará a cabo en esta Jornada en la que el Club Tijuana viajará a la Ciudad de México para el duelo ante Club América.


Este miércoles 23 de julio se sorteará el viaje al Estadio Azteca para los poseedores de la Membresía #SoyPerro y sólo un ganador y un acompañante tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia.


La Tarjeta Xoloitzcuintle continúa a la venta a través de las Tiendas Oficiales del Club Tijuana.