Por la cuarta edición del Maratón y medio Maratón

El Club Tijuana participará en el evento deportivo internacional este Domingo

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente tendrá una importante participación dentro de la Cuarta Edición del Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana este Domingo 27 de julio de 2014.


El evento iniciará en el Boulevard Paseo de los Héroes en punto de las 7:00 horas y se estima, participen más de 3 mil corredores de Baja California, México y distintos países.


Para apoyar la causa en pro del deporte tijuanense, el Club Tijuana tendrá un templete fuera de las instalaciones del Hipódromo de Agua Caliente, en donde el Xolo Mayor y el Grupo de Animación Xolo Girls mantendrá el constante apoyo a cada uno de los que pasen el Boulevard.


El maratón iniciará en Zona Río, a altura de la Glorieta Cuahtémoc, seguirá hasta llegar a la Zona Centro de la ciudad para después tomar el Bouevard Agua Caliente e integrarse al Boulevard Díaz Ordaz y regresar por el Boulevard Benítez.


En esta ocasión, el maratón de Tijuana será a través de un recorrido que vislumbrará diferentes sitios emblemático de la ciudad como la Calle Revolución, los monumentos de Zona Río, así como el minarete de Agua Caliente.