XOLOITZCUNTLES JUVENILES EN ACCIÓN

El Club Tijuana Sub-16 y Sub-17 a la final del torneo San Diego Surf Cup

Del Mar, California –Los Equipos juveniles  del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente Sub-16 y Sub-17 jugarán en la final del torneo San Diego Surf Cup en sus respectivas categorías este lunes 28 de julio a las 14:00 horas los dos enfrentamientos.


El equipo Xoloitzcuintles Sub-17 dirigido por Marco Marroquín se enfrentará a South Bay Gunners de Lawndale, California en duelo por el título Sub 17, mientras que el equipo Sub-16 dirigido por el técnico Idelfonso Mendoza enfrenta A Houston Express de Houston, Texas, en la final de la categoría Sub16.


Los Xoloitzcuintles Sub-17 llegaron a la final invictos en el primer cotejo superando 7-0 a Esparta United SC de Salt Lake City. En el segundo duelo vencieron a Utah 1-0 con un penal ejecutado por César Crespo en la segunda mitad de las semifinales. 



El equipo juvenil Sub-16 derrotaron a Rush Soccer Club de Littleton 3-1 en tiempos extras después de empatar 1-1 en tiempo reglamentario. El equipo de Idelfonso Mendoza también superó a sus oponentes de un forma categórica y logro una estadística favorable de 8 goles a favor y 1 en contra.