El Club Tijuana empata en Salt Lake City

Real Salt Lake 1-1 Xoloitzcuintles en partido amistoso

Sandy, Utah, Estados Unidos –El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente empató 1-1 ante el Real Salt Lake de la Major League Soccer este martes 12 de agosto en duelo amistoso disputado en el Río Tinto Stadium. 


Edgar Villegas anotó para los Xoloitzcuintles, mientras que Luis Gill envió el gol del empate para el equipo local. El canterano Xoloitzcuintle realizó un potente disparo a la esquina superior derecha al 77' que el arquero Lalo Fernandez no pudo alcanzar. Gill de Real Salt Lake anotó el empate al minuto 88.


El equipo del director técnico César Farías salió presionando en el campo en la segunda mitad después de jugar a un primer tiempo sin goles, que incluyó a un Real Salt Lake que presionaba mandando sus líneas al área Xoloitzcuintle. Los Xoloitzcuintles crearon varias jugadas de peligro que incluyeron disparos de Elio Castro y Alejandro Molina que no rebasaron la red. 


Farías Acosta incluyo en la alineación Xoloitzcuintle a Henry Martin, Paul Arriola, Alejandro Guido, Alfredo Moreno, Oliver Ortiz, Jonh Requejo, Javier Salas, Elio Castro, Villegas, Molina y Lajud. Fernando Arce Jr., Luis Chávez y José Alberto García ingresaron de cambio en el segundo tiempo.


Esta fue la sexta vez que el equipo canino se enfrenta a un club de la MLS en cualquier competencia. El Club Tijuana a jugado contra el L.A. Galaxy cuatro veces (2 oficiales y 2 amistosos) y ante Chivas USA un partido de exhibición al igual que contra Real Salt Lake.


 


Los Xoloitzcuintles volverán a la acción en la LIGA Bancomer MX-Apertura 2014 este viernes 15 de agosto en el Estadio Caliente (19:30 horas pacifico) en duelo correspondiente a la jornada 5 contra Jaguares de Chiapas.