Xoloitzcuintles Sub15 con paso perfecto

Club Tijuana 2-0 Alebrijes de Oaxaca; Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Sub15 - Verano 2014

México, Distrito Federal.- El equipo juvenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente disputó este sábado 16 de Agosto el segundo encuentro del Torneo de Fuerzas Básicas Sub 15 de la Liga BBVA Bancomer MX en el que sumó tres puntos más al vencer 2-0 al equipo de Alebrijes de Oaxaca, en duelo correspondiente a la jornada dos del Nacional Juvenil Verano 2014, disputado en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.


Lo Xoloitzcuintles Sub15 regresaron a la actividad del Grupo 6 en la cancha 1 del CAR de la Federación Mexicana. El Conjunto Canino logró la victoria 2-0 ante Alebrijes de Oaxaca con goles de Edgar López vía penal al 40', por su parte Christian Johnson definió el segundo tras una estupenda jugada individual que sello el triunfo al minuto 51.


El equipo Xoloitzcuintle comandado por Ildefonso Mendoza inició con el pie derecho su participación en el certamen juvenil Sub15 al conseguir los primeros seis puntos tras vencer a Chiapas y Oaxaca en las dos primeras jornadas que lo colocan como líder del grupo junto a Monterrey.


El primer enfrentamiento se disputó el viernes 15 de agosto. Los Canteranos Rojinegros triunfaron 2-0 contra Jaguares de Chiapas. Edgar Iván López fue el autor de los dos tantos del cotejo, el primero lo consumó tras un servicio de saque de manos que Jonathan Esparza envió de centro para que López mandara al fondo de las redes. Al cierre del encuentro, el juvenil Xoloitzcuintle marcó el doblete del partido.


Este domingo 17 de agosto continúan las acciones en el certamen juvenil nacional. Los Xoloitzcuintles jugarán ante el equipo Sub15 de Rayados de Monterrey (11:00 horas Centro – 9:00 horas Pacífico) en la tercera jornada del torneo.


RESULTADOS DEL EQUIPO XOLOITZCUINTLE EN EL TORNEO DE FUERZAS BÁSICAS SUB 15


Jornada 1 - Club Tijuana 2-0 Jaguares de Chiapas


Fecha: Viernes 15 de agosto, 2014


Horario: 13:00 horas


Estadio: CECAP Cancha 1


Árbitro: Óscar Mejía


 


Jornada 2 - Alebrijes de Oaxaca 0-2 Club Tijuana


Fecha: Sábado 16 de agosto de 2014


Horario del partido: 9:00 horas


Estadio: Cancha uno CAR


Árbitro: Martín Navarro