Con plantel completo

Los Xoloitzcuintles entrenaron en la campo anexo al Estadio Caliente


Tijuana, Baja California.- Este lunes 8 de septiembre el conjunto Xoloitzcuintle comandado por el timonel Daniel “Travieso” Guzmán regresó a los entrenamientos en la cancha anexa al Estadio Caliente con plantel completo de cara al duelo de este sábado 13 de septiembre ante Tuzos de Pachuca en la jornada 8 del Torneo Apertura 2014 en la Liga BBVA Bancomer MX.


El plantel rojinegro trabajo bajo la supervisión del Cuerpo Técnico realizando diversos ejercicios en el entrenamiento, como circuitos que favorecen el control y la velocidad del jugador, además el estratega de los Perros Prehispánicos realizó interescuadras con diferentes parados tácticos y así continuar con los preparativos para encarar la Liga y Copa MX.


Las buenas noticias continúan en el campamento Xoloitzcuintle, ya que esta mañana se incorporaron a la práctica Rojinegra los elementos Cristian Pellerano y Darío Benedetto quienes se recuperaban de lesiones. Ambos jugadores realizaron con mucho entusiasmo el entrenamiento y trabajaron toda la sesión con normalidad.


Con esto y luego de la incorporación del Capitán Xoloitzcuintle Javier Gandolfi a los entrenamientos la semana pasada, los Canes Aztecas ya cuentan con plantel completo para encarar la fecha 8 del Apertura 2014 cuando enfrenten a Pachuca este sábado 13 de septiembre en el Estadio Hidalgo.


En tanto, el equipo dirigido por Daniel Guzmán también verá participación en Copa MX el próximo martes16 de septiembre en contra del Club Deportivo Guadalajara en la jornada 5 del grupo 3(ida) correspondiente a la Llave 3 del certamen copero.