Enfocados en la Jornada 8

Dayro Moreno e Israel Jiménez analizan el previo ante Pachuca; LIGA Bancomer MX-Apertura 2014

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con la preparación para la fecha 8 de la LIGA Bancomer MX-Apertura 2014 en la que visitarán a Tuzos del Pachuca el próximo sábado 13 de septiembre en el Estadio Hidalgo.


Este martes 9 de septiembre la escuadra que dirige el estratega Daniel Guzmán, entrenó en la cancha de pasto natural anexa al Estadio Caliente en la que destacó el esfuerzo físico y la mentalidad triunfadora para encarar el siguiente compromiso en la Primera División del balompié Nacional.


Al finalizar la práctica de los Canes Aztecas, los elementos Dayro Moreno e Israel Jiménez se presentaron ante medios de comunicación en Zona Mixta y dieron sus impresiones del próximo duelo ante Pachuca, además dialogaron sobre el buen ambiente que se vive en el plantel Rojinegro.


“Estos quince días le han caído muy bien al plantel. El equipo esta mentalizado y a partir del partido del sábado ante Pachuca tenemos que salir a reivindicarnos para ganar y poder estar en la liguilla” indicó Moreno. “Los Xoloitzcuintles han demostrado que pueden sacar buenos resultados de visitantes, ahora vamos con un nuevo aire y una nueva mentalidad. El día sábado vamos por los tres puntos” finalizó el delantero Xoloitzcuintle.


En tanto, el lateral por derecha Israel Jiménez señaló la buena integración que se ha dado en el plantel Rojinegro y destacó los trabajos que se han realizado para el enfrentamiento de este sábado en el Estadio Hidalgo “Estamos trabajando para el duelo ante Pachuca. Esta integración que se ha dado (con el cuerpo técnico) ha sido muy buena, todos los trabajos que hemos realizado han sido muy buenos y productivos para nuestro duelo ante Tuzos”  señaló Jiménez. “(Pachuca)Es un buen equipo, un buen reto para escalar a los primeros puestos, nosotros vamos a dar todo para sacar los tres puntos de visita” afirmó el defensa Xoloitzcuintle.