Conviven con los Rojinegros

Aficionados Xoloitzcuintles viven la experiencia de visitar la práctica de los Perros Aztecas


Tijuana, Baja California.- La mañana de este martes 9 de septiembre de 2014, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibió a invitados especiales del Socio Comercial Comex durante la práctica Xoloitzcuintle realizada en la cancha anexa al Estadio Caliente.


Agradable experiencia vivieron los más de 70 aficionados del Club Tijuana gracias a la iniciativa del Socio Comercial que premió a los fieles seguidores de los Xoloitzcuintles a través de una trivia en redes sociales de la empresa de pinturas.


Afra Altamirano Martínez, Coordinadora de Publicidad Región Noreste de Comex informó al Club Tijuana la dinámica que se realizó para que los aficionados presenciaran el entrenamiento matutino de los Xoloitzcuintles y señaló que uno de los principales objetivos de ambas instituciones es trabajar en pro de la ciudadanía con actividades en conjunto.


“Esta actividad forma parte del patrocinio 2014 en convenio con el Club Tijuana. Una de las estrategias de COMEX es acercar a nuestro mercado pintor, carpintero, herrero con los jugadores. Traemos un equipo de personas quienes los van apapachar ofreciéndoles un box lunch y regalos para que estén mas contentos en el entrenamiento. Son alrededor de 70 invitados quienes lograron ganar la convivencia mediante un concurso en nuestras redes sociales” señalo Altamirano Martínez. “Todo esto significa mucho para nosotros porque Xolos como otros Clubes nos han traído muchos éxitos” finalizó la representante de Comex.


En tanto, el Club Tijuana mantiene el enfoque en la Liga BBVA Bancomer MX y continúa con los entrenamientos previos al duelo ante Tuzos del Pachuca del próximo sábado 13 de septiembre en el Estadio Hidalgo (18:06 horas – tiempo del pacífico)