De vuelta al terreno de juego

Los Xoloitzcuintles inician con los entrenamientos previos al enfrentamiento ante Guadalajara


Guadalajara, Jalisco.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente arribo este domingo 14 de septiembre de 2014 a la cuidad de Guadalajara para encarar el duelo de la jornada 5 ante el Club Deportivo Guadalajara en la llave 3(ida) de la CopaMX que se realizará este martes 16 de septiembre en el Estadio Omnilife.


Comandados por el Timonel Xoloitzcuintle Daniel Guzmán, los Canes Aztecas realizaron una práctica ligera en la capital jalisciense, basada en trabajos de recuperación física, estiramientos y futbol en espacios reducidos.


Para este lunes, los Xoloitzcuintles continuarán con los trabajos de preparación para el duelo ante Chivas del Guadalajara que inaugura la fecha 5 de la Copa MX - Apertura 2014.


En tanto, la venta de boletos para el duelo de la fecha 9 ante Santos Laguna ya esta disponible en www.ticketmaster.com.mx | En taquillas del Estadio Caliente las entradas se podrán comprar desde este lunes 15 de septiembre a partir de las 9:00 horas. Además las Tiendas Oficiales de Tijuana: Plaza Galerías, Plaza Río y MacroPlaza también contarán con el servicio de venta.