Práctica Rojinegra en el campo anexo

Los Xoloitzcuintles preparan el duelo ante Chivas de la jornada 6 - Copa MX Apertura 2014


Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente regresó este lunes 22 de septiembre a los entrenamientos en la cancha anexa al Territorio Xoloitzcuintle previo al duelo de la jornada 6 ante Club Deportivo Guadalajara correspondiente a la vuelta de la Llave 3 de la Copa MX. Los Xoloitzcuintles recibirán este miércoles a las Chivas Rayadas del Guadalajara a las 19:00 horas en el Estadio Caliente.


Los dirigidos por Daniel Guzmán realizaron una práctica ligera en el campo anexo. La actividad del entrenamiento inició con trabajos físicos, para continuar con labores tácticas, como toque de balón, desplazamientos ofensivos en espacio reducidos y juego colectivo para pulir los detalles para el próximo encuentro.­


Al finalizar la práctica de los Canes Aztecas Oliver Ortíz atendió a los medios de comunicación en zona mixta. El defensa Xoloitzcuintle se mostró contento por la oportunidad que el cuerpo técnico deposita en él y sus compañeros para encarar el duelo de Copa MX ante Chivas.


“Es un partido importante para todos los que no hemos tenido participación en la Liga, una oportunidad buena para mostrar que queremos jugar en primera y demostrar que estamos preparados para cualquier oportunidad que haya. Lo esencial es mantener el trabajo que hemos estado haciendo con Daniel y darle alegrías a la afición”, indicó el defensa central.


La institución Xoloitzcuintle se solidariza con Baja California Sur instalando un Centro de acopio en beneficio a damnificados por el Huracán "Odile" y por ello estará regalando boletos a cambio de ayuda para los damnificados. La dinámica será la siguiente: Lleva una despensa con valor de $150.00 a  la taquilla 2 del Estadio Caliente a partir de este lunes 22 de septiembre y llévate un boleto por cada despensa para el partido ante Chivas de la Copa MX de este miércoles 24 de septiembre.