Xoloitzcuintles cantan las mañanitas

Se celebran dos años de CIX Rosarito

Rosarito, Baja California -Con un gran ambiente familiar entre risas y música el Club Tijuana Xoloitzcuintle de Caliente canta las mañanitas para los pequeños alumnos del centro de Iniciación Xolositzcuintle- Rosarito por cumplir dos años entrenando a los futuros grandes futbolistas de los Xolos.


Esta tarde 9 de Octubre a las 16:00hr comenzó a este gran festejo rojinegro, con  la presencia de padres de familia, maestros e invitados especiales se dio inicio a las palabras de bienvenida para todos los presentes.


Brindando  cometarios de motivación por parte de jugadores que platicaban con los padres de familia que se acercaban para poder tener la grata experiencia de charlar con ellos. alegría y entusiasmo fueron unos de los muchos sentimientos que se apreciaron en el CIX Rosarito, con los jugadores Dilan Nicoletti, Luis García, Javier Salas, Alfredo Moreno y la mascota oficial del Club Tijuana, el “XoloMayor” quienes convivieron con los pequeños y grandes regalando autógrafos y fotografías.


De esta manera Daniel Guzmán Director Técnico del  Club Tijuana Xoloitzcuintle de Caliente llego felicitando a los pequeños que se acercaban para conseguir un abrazo y la foto del recuerdo, con ese buen animo que lo caracteriza Daniel Guzmán paso un rato agradable en este festejo.


De igual forma Ignacio Palou, Director General Deportivo Club Tijuana, dio unas emotivas palabras para todos los asistentes que llegaron a esta celebración. Tomando en cuenta todos los pequeños esfuerzos de las personas que están atrás de este proyecto y han logrado crecer día con día este sueño donde los pequeños se preparan para ser un gran deportista y lograr estar en un futuro en el equipo Tijuanense.


En esta emotiva fiesta y en medio de aplausos por parte de los padres así como de la mesa de honor, se dio reconocimiento a los primeros alumnos que formaron parte del CIX Rosarito en el cual hoy tienen un total de 209 pequeños entrenando en sus instalaciones y de los cuales 13 de ellos esta desde el inicio de este proyecto en Rosarito.


Terminando con un enorme pastel, comida, botanas, una piñata y claro el futbol; concluyo esta gran celebración con todos los pequeños, haciendo notar una ves mas el compromiso que tiene el equipo de los perros aztecas en brindar el enorme agradecimiento que se ha logrado con fomentar la educación y el deporte en centro de Iniciación Xolositzcuintle- Rosarito que sigue creciendo todos los días.


 


 


 


¡Muchas Felicidades!