COMIENZA PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR A CHIVAS

Los Xoloitzcuintles reanudan actividad de cara al partido como visitante


Tijuana, Baja California.- Bajo un cielo nublado y un clima agradable, esta mañana los elementos del Club Tijuana entrenaron en la cancha natural del campo anexo al estadio Caliente y se preparan para encarar a las Chivas en duelo de la fecha 14.


El buen ambiente que impera en la escuadra Xoloitzcuintle se vio reflejado en la práctica matutina; Daniel Guzmán compartió el entrenamiento con la plantilla y realizó ejercicios a la par de los elementos.


Después de una hora de trabajos ligeros, el cuerpo técnico canino dividió al equipo en grupos de siete elementos para realizar fútbol-tenis que se prolongó por un periodo de 30 minutos.


Javier Gandolfi, Cristian Pellerano, Alfredo Moreno, Richard Ruiz, Javier Güémez, Juan Carlos Núñez y Cirilo Saucedo fueron el equipo ganador esta mañana.


A la par, se desarrolló un interescuadras entre los elementos que no vieron acción en el duelo ante Querétaro y la categoría Su20, destacando la incorporación de Antonio Nava Cid, el “Champi” jugador del equipo juvenil Sub17.


La escuadra Xoloitzcuintle entrenará este martes a las 9:00 horas en la cancha anexa al Caliente para continuar con su preparación.