AGRADECE CORONA EL APOYO DE SUS COMPAÑEROS

En dos meses, el jugador podría estar de regreso en la cancha.


Tijuana, Baja, California.- Las palabras de aliento y las muestras de cariño  para Joe Corona no se hicieron esperar. El jugador llegó esta mañana al entrenamiento y conversó con el técnico Daniel Guzmán y con la mayoría de los integrantes del equipo Xoloitzcuintle, que se acercaron para saludarle y desearle una pronta recuperación. 


La fractura del quinto metatarsiano, sufrida en el encuentra ante Querétaro, mantendrá   al jugador alejado de las canchas por espacio de dos meses. “Son cosas del fútbol. Me lesiono en el último partido y ahora tratar de tomar todas las precauciones para tratar de regresar bien, recuperarme bien. Ya este torneo no voy a poder regresar a tiempo. Así que tomármelo con calma, ser paciente y tratar de recuperarme, que es lo importante”.


Con buen semblante y animado por las bromas y algunos comentarios, el mediocampista agradeció a sus compañeros y a quienes han enviado mensajes a través de las redes sociales. 


“La verdad que muy contento, porque pues todos mis compañeros me han estado apoyando, los de la selección y los de aquí de Tijuana y mucha gente, la afición. Todo eso ayuda bastante a que todo sea un poco más fácil, que no sea tan pesado. Pero pues agradecido con todos  los que están acompañando, apoyándome y pues yo, de mi parte, hacer lo mejor para recuperarme al cien por ciento”.


El del viernes, fue un gran triunfo para Joe Corona, quien se mostró contento por haber  podido regalarle una alegría a la afición. Destacó que el resultado cae bien anímicamente al equipo, pues se viene un cierre de torneo complicado. “Vamos a estar aquí, apoyando desde las gradas para sacar esto adelante y tratar de ganar de visita”.