EL REY ASIL CELEBRÓ AL ESTILO XOLOITZCUINTLE

Xolo Mayor y XoloGirls encabezaron el festejo

 



Tijuana, Baja California.- En Club Tijuana nos gusta compartir los mejores momentos de nuestros patrocinadores y socios comerciales, por ello estuvimos presentes en el aniversario del Rey Asil.


Hasta Plaza Limón, llegaron el Xolo Mayor y las Xolo Girls para ponerle color y ambiente a la fiesta por tres años de brindar calidad y sabor a los tijuanenses.


Nuestros embajadores repartieron autógrafos, posaron para las fotografías y convivieron con los aficionados y comensales que se sumaron al festejo.


Felipe Meza, asesor comercial de Rey Asil, agradeció la visita  y se mostró contento por la alianza con los Xoloitzcuintles, que le ha permitido estar más cerca de la gente que gusta del buen comer.


“Gracias a la presencia que tenemos en el estadio Caliente, nos dan la oportunidad de presentar nuestro producto a través de la presencia de las XoloGirls y el XoloMayor; aprovechamos todas las facilidades para festejar el tercer aniversario de nuestro local Rey Asil con estas personalidades”


Al igual que Xoloitzcuintles, El Rey Asil mantiene un compromiso con los aficionados y está en constante crecimiento, por lo que pronto veremos sucursales en otros puntos de la ciudad.