Golea Xoloitzcuintles a Toluca, en la categoría sub-20

La oncena canina se mantiene en zona de clasificación


Tijuana, Baja California.- Con goles de Henry Martín, Édgar Villegas y Yair Arboleda, el Club Tijuana logró una victoria contundente ante Toluca en el arranque de la fecha 15 del torneo Sub 20. Con el triunfo Xoloitzcuintles llega a 22 unidades y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación general.


La primera parte fue intensa para ambas escuadras, pero Xoloitzcuintles supo aprovechar las oportunidades que se presentaron y logró abrir el marcador.


Tras una asistencia de Amando Moreno, Henry Martín prendió el balón y lo incrustó en la portería defendida por Miguel Centeno.


Antes de finalizar el primer tiempo, Esteban Rodríguez, en jugada de táctica fija, metió el balón al área, donde Fernando Arce remató, pero el balón pasó apenas por un lado del marco.


Édgar Villegas cristalizó el segundo tanto Xoloitzcuintle al 75’ tras una excelente asistencia de Henry Martín.


A dos minutos del final, Yair Arboleda anotó el último tanto del encuentro. El colombiano aprovechó una balón que quedó en juego y remató sin piedad por el costado derecho.


Xoloitzcuintles llega a 6 juegos ganados. Su próximo compromiso será en calidad de visitante ante el Atlas de Guadalajara.