XOLOS Y COMEX PINTARON DE ROJO Y NEGRO PLAZA OASIS

Seguidores del Club Tijuana pudieron convivir con sus ídolos

Tijuana, Baja California, 18 de noviembre de 2014.- La sonrisa de Dayro Moreno contagió a los aficionados Xoloiztcuintles que se dieron cita en Plaza Oasis para participar en la firma de autógrafos organizada por Club Tijuana y nuestro patrocinador Comex.


Acompañado por Richard Ruíz, el juvenil Édgar Villegas y Elio Castro, Moreno firmó toda clase de artículos que los seguidores llevaron para tener un recuerdo de sus ídolos.


Desde muy temprano, Plaza Oasis se pintó de rojo y negro con la presencia de casi 400 personas que hacían fila para entrar a la tienda donde se desarrolló esta convivencia. Cerca de las 4 de la tarde, llegó el Xolo Mayor para poner el ambiente y dar paso a los integrantes de la escuadra canina, dispuestos a pasar una tarde especial con quienes día a día les brindan su apoyo.


Entre música, el sonido de las cámaras y mensajes de apoyo, transcurrió la actividad a través de la cual Comex y Club Tijuana quisieron reafirmar su compromiso con los aficionados Xoloitzcuintles y la gente de nuestra ciudad.


Cada vez, estamos más cerca de ti. A través de nuestras redes sociales y los diferentes canales de comunicación, te estaremos informando de nuestras firmas de autógrafos, convivencias y promociones para que puedas participar. ¡Gracias por tu apoyo!