VAMOS POR LA LIGUILLA

Xoloitzcuintles derrota 3-0 León


Tijuana, Baja California, 21 de noviembre de 2014.- Con goles de Julián Barajas, Juan Rodríguez y Rubén González, el Club Tijuana Sub17 logró una importante victoria ante el conjunto juvenil de Club León. Con este resultado, los juveniles llegan a 40 unidades y se mantienen entre los mejores 8 equipos del torneo, con un boleto asegurado a la liguilla de esta categoría.


Los Xoloitzcuintles abrieron el marcador por conducto de Julián Barajas al minuto 21. El mediocampista disparó con potencia dentro del área para dejar sin oportunidad al arquero Jared Muñoz de León.


Para la segunda mitad, el Club Tijuana se fue con todo al ataque y en los botines de Ricardo “Canelo” Angulo se creó la primera oportunidad manifiesta de gol. El mediocampista prendió el balón dentro del área pero el disparo se estrelló en el poste. El rebote le quedó nuevamente a Angulo quien metió un tiro desviado.


Juan Rodríguez marcó el segundo tanto para la oncena canina al 60’. Ricardo Angulo robó el esférico en el medio campo y en tres cuartos de cancha dio un pase a Rodríguez; el elemento Xoloitzcuintle condujo el balón hasta los linderos del área burlando a los defensivos para quedar solo frente al arco y meter derechazo cruzado al primer poste.


El tercer gol estuvo a cargo de Rubén González, quien al minuto 84 disparó de media distancia; el balón pegó en la defensa y salió desviado directo a la portería. defensiva y se fue desviado directo a la portería.


Xoloitzcuintles sub- 17, dirigido por Marco Marroquín también se llevó el punto extra en la tanda de penalties.