MIÉRCOLES DE FÚTBOL EN EL CALIENTE

Los equipos sub-20 y sub-17 verán acción dentro de la liguilla


Tijuana, Baja California, 24 de noviembre de 2014.- Quedaron definidos los horarios de la liguilla para las categorías sub-20 y sub-17. Los equipos de Club Tijuana consiguieron su pase a la fiesta grande y enfrentarán su primer compromiso en calidad de local el próximo miércoles 26 de noviembre.


El equipo de la categoría sub-20 se medirá al Atlas a las 21:00 hrs. Los locales finalizaron la fase regular del torneo en la sexta posición con 28 unidades, producto de 8 partidos ganados y 4 empatados. Por su parte, Atlas es tercero de la general con 32 puntos, luego de 9 triunfos y 5 empates. 


La única victoria como visitante para el equipo de Raúl Chabrand fue precisamente ante los jaliscienses, apenas hace unas semanas, en la Jornada 16. Club Tijuana se impuso 3 goles a 1 con anotaciones de Édgar Villegas y Paul Arriola.


Otros de los equipos a los que ganó Xoloitzcuintles en este Apertura 2014 fueron: Puebla, Jaguares, Leones Negros, Santos, Querétaro, Toluca y León, todos como local. 


José Alberto García Collazo fue el mejor anotador por parte de la escuadra canina con un total de 8 tantos, dos de ellos ante Pachuca en la jornada 8. Por los de Atlas, Martín Barragán fue el goleador con 6 tantos. 


El partido de la categoría sub-17 se jugará a las 18:45, también en el estadio Caliente. Los juveniles se enfrentarán a Club Santos Laguna en el duelo de ida por los Cuartos de Final.  Con 40 unidades, la escuadra dirigida por Marco Antonio Marroquín finalizó en la sexta posición del torneo, luego de 9 triunfos y 3 empates. El cuadro lagunero se ubicó tercero de la general con 45 unidades producto de 11 triunfos y 3 empates. 


Eduardo Daniel Aguirre y Ronaldo Cisneros, jugadores de Santos, fueron los goleadores del torneo, en la categoría, con 15 y 12 anotaciones, respectivamente. Por Xoloitzcuintles, el mejor anotador fue César Crespo con 8 goles. 


Con ilusión y con el apoyo de su afición, nuestros equipos arrancarán su participación en la liguilla de Fuerzas Básicas y buscarán obtener un buen resultado  en casa para dar un paso hacia la siguiente ronda. 


Los aficionados podrán disfrutar de ambos encuentros pues la entrada será libre. El acceso será por la puerta 2.