GÜÉMEZ QUIERE SER PROTAGONISTA

El mediocampista trabaja a tope para arrancar el Clausura 2015


Mazatlán, Sinaloa, 13 de diciembre de 2014.- Convertirse en un referente del equipo es uno de los objetivos que tiene en mente el mediocampista Xoloitzcuintle, Javier Güémez, de cara al arranque del próximo torneo. 


El sinaloense comparte las metas de la directiva del Club Tijuana que quiere ser protagonista de este Clausura 2015 y buscar su segundo campeonato. 


Con el ánimo a tope ha arrancado el grupo esta etapa de preparación que, además de llevarlos a recuperar la forma física, sirve para fortalecer la unión y el compañerismo. 


“La pretemporada es una gran base en cuanto a preparación física a lo largo del torneo. Genera bastantes beneficios, tanto en lo físico, como en lo mental. Cada torneo, cada pretemporada hay nuevos objetivos, nuevas ilusiones”, indicó Güémez López.


El también seleccionado nacional disputó en el torneo anterior 17 partidos, 15 de ellos como titular, acumulando 1,317 minutos en la cancha. Éste será el cuarto torneo para el mediocampista, quien se convirtió en Xoloitzcuintle en el Apertura 2013.


“Lo es todo (Club Tijuana). Primero que nada es el club que me dio la oportunidad de jugar en Primera División y por ello estoy muy agradecido. Creo que club Xolos es mi casa”, señaló Güémez.


Antes de volver a los entrenamiento en las playas de Mazatlán, asegura que la  afición Xoloitzcuintle puede esperar para el Clausura 2015 a un Javier Güémez aguerrido, que no dejará una pelota por perdida y que se entregará cien por ciento en cada partido.


CONTINÚA LA PRETEMPORADA EN MAZATLÁN


Este sábado, Xoloitzcuintles tuvo su tercera sesión de trabajo dentro de la pretemporada, que se lleva a cabo desde el pasado jueves en Mazatlán, Sinaloa. 


Desde muy temprano comenzó la actividad para los integrantes del equipo canino, trabajaron en cuatro circuitos con diferentes obstáculos y herramientas a fin de fortalecer aspectos como velocidad, fuerza, control y técnica de balón.


Para aligerar la tensión de la práctica en playa, los Xoloitzcuintles tuvieron una divertida  dinámica de integración con un juego de cuerda.


Por la tarde, se llevará a cabo la segunda jornada del día, misma que tendrá lugar en el campo de fútbol del hotel de concentración.