“LO VOY A DEJAR TODO EN LA CANCHA”, JESÚS CHÁVEZ

Llegar a Xoloitzcuintles era un sueño para el defensa central


Tijuana, Baja California,17 de diciembre de 2014.- ilusionado y con deseos de incorporarse lo antes posible a su nuevo equipo, se mostró el defensa Jesús Chávez, primer refuerzo de Club Tijuana para el Clausura 2015. 


El jugador, procedente de Atlas, recibió con entusiasmo la noticia de su traspaso al  conjunto Xoloitzcuintle pues, dijo, es un sueño que tenía por cumplir. 


“Primero que nada agradecerle el interés, obviamente a toda la directiva, que es parte fundamental del que pueda ir. Hace dos años, dos años y medio también me buscaron, no se pudo en aquel entonces, pero ahora gracias a Dios formo parte de la familia de Xolos”. 


El nuevo jugador rojinegro se encontrará con un viejo conocido, el técnico Daniel Guzmán, con quien trabajó durante su paso por Puebla. 


“A Daniel, lo conozco a la perfección. Lo único que te puedo decir es que sé el nivel de exigencia que voy a tener en este equipo, el nivel de exigencia que te pide Daniel para ser parte de sus equipos y lo menos que puedo hacer por Daniel, y sobre todo por esta nueva playera, que voy a portar, y que voy a portar con mucho gusto, con mucho honore, es rompérmela dentro de la cancha”, señaló el zaguero. 


Jesús Roberto Chávez, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la afición Xoloitzcuintle: “A la mejor por ahí no todos me conocen, pero sí puedo decir que lo voy a dejar todo en la cancha cuando me toque estar, que tengo muchas ganas de hacer historia junto con Xolos. Es una institución que desde que llegó, nos demostró a todo el fútbol mexicano que es de primer nivel, que es para estar en los primeros lugares. La primera vez que fui a jugar en contra de Xolos, no es por nada pero se me puso la piel chinita de la gran afición que tienen, de cómo se viven los partidos. Y nada más decirles que voy con muchas ganas, con muchas ilusiones de salir adelante, que espero ganarme pronto el cariño de ellos. Obviamente sé que eso se gana con resultados, con hechos dentro de la cancha y, por esa parte, no va a quedar de mi”.