“DENTRO DE LA CANCHA SOMOS ONCE CONTRA ONCE”: NÚÑEZ

Seguir sumando unidades, fundamental para los objetivos de Xoloitzcuintles


Monterrey, Nuevo León, 23 de enero de 2015.- Motivado y preparado para continuar con la racha positiva y conseguir los tres puntos de visita, se encuentra el defensa Xoloitzcuintle Juan Carlos Núñez, quien se reporta listo para encarar la fecha 3 ante Tigres de UANL.


“Una victoria, siempre te da confianza para enfrentar el siguiente partido. El equipo viene muy bien, mentalmente venimos muy fuertes y en la semana trabajamos de excelente forma para sacar un gran resultado”, indicó Juan Carlos Núñez. “Nosotros venimos con la mentalidad de seguir sumando de a tres y eso va a ser importante para los objetivos que nos hemos trazado”.


Para Núñez Orozco, elemento que este semestre ha disputado 180 minutos en la zaga defensiva, el duelo ante Tigres se debe disputar de tú a tú; la defensa deberá estar concentrada para mantener a toda costa el cero, sin dejar de buscar generar opciones de gol para hacer daño como en los últimos encuentros.


“Tigres es un rival muy complicado, viene de sacar una victoria como visitante. Ahora les toca jugar de local, es un equipo bien ordenado, que ataca muy bien. Todo el equipo trabaja bien, debemos estar atentos con todos, no nos podemos basar en algún jugador específicamente”


“Se vive bien el ambiente en ese estadio, Tigres tiene una afición que siempre esta alentando y apoyando en el partido, pero dentro de la cancha somos once contra once, el que haga mejor las cosas es el que va a sacar el resultado”.


“Calín” Núñez ha disputado 6 encuentros en Primera División ante el conjunto felino vistiendo la playera Xoloitzcuintle, en los que le ha tocado celebrar un triunfo y conseguir 4 empates.