XOLOITZCUINTLES CIERRA PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR A TIGRES

El equipo canino realizó un ligero entrenamiento en Monterrey


Club Tijuana se reporta listo para enfrentar el duelo de la fecha 3 ante Tigres de la UANL y con ello buscar su primer triunfo en calidad de visitante en el torneo Clausura 2015.


La plantilla comandada por Daniel "Travieso" Guzmán realizó un entrenamiento ligero en las instalaciones de “El Cerrito” y de esta manera cerró la preparación para el compromiso de este sábado a las 19:00 hrs. (HL)


Xoloitzcuintles y Tigres se han enfrentado en 7 ocasiones. El historial de Tijuana es de 1 victoria y 5 empates. La última ocasión que ambas escuadras se midieron fue el 1 de agosto de 2014 en el territorio canino. El resultado fue un empate a 1 gol.


De la actual plantilla, Javier Gandolfi, Richard Ruíz y Alfredo Moreno han marcado ante Tigres.  Gandolfi fue el artífice del primer gol ante felinos en el Apertura 2011 en duelo disputado en el estadio Caliente. Ruíz por su parte selló el empate de visita en el Clausura 2014.


Alfredo Moreno tiene en su cuenta 2 goles ante los felinos, vistiendo la camiseta rojinegra, en el Apertura 2012 y Clausura 2013, curiosamente  ambos al  minuto 13.


Numeralia


- 7 enfrentamientos entre Xoloitzcuintles y Tigres


- 1 victoria y 5 empates ha conseguido Tijuana 


- 1 gol ha anotado Javier Gandolfi y Richard Ruiz a los felinos


- 2 goles le ha marcado Alfredo Moreno a Tigres


 


 Árbitro: Jorge Isaac Rojas Castillo


Asistente 1: Víctor Hugo Romero Lupercio


Asistente 2: Igor Itzsvan Flores Florián


Cuarto Oficial: Miguel Ángel Ayala Ramírez