TRABAJO Y SACRIFICIO, CLAVES PARA DANIEL GUZMÁN

El timonel Xoloitzcuintle destacó la personalidad con la que los elementos caninos encararon el duelo.


Aguascalientes, Aguascalientes, 27 de enero de 2015.- “Esto no es obra de la casualidad, es obra del trabajo, del sacrificio, de la humildad que han mostrado”, señaló el técnico Daniel Guzmán, al termino del encuentro en el que Xoloitzcuintles derrotó 3-1 a Necaxa.


“La verdad fueron muy complicados estos dos partidos que tuvimos ante Necaxa. Rescato mucho la gran personalidad que tuvieron los jóvenes que están participando en la Copa. Me están pidiendo mucho con esas actuaciones, aparecer en el primer equipo y si siguen con esas actuaciones eso me va a dar a mi elementos para yo poderlos meter a la Liga”.


Daniel Guzmán y el equipo Xoloitzcuintle, han tomado con seriedad los duelos de Copa MX. Con este triunfo, los caninos se colocan como líderes del grupo 3 con 7 unidades, seguidos de Coras de Tepic, Leones Negros y Necaxa


“Jugar de visitante cuesta. El primer tiempo fue muy parejo para las dos escuadras, pero el segundo tiempo creo que nos paramos de mejor manera, arriesgamos un poco más y nosotros tuvimos las oportunidades de gol más claras”


El trabajo en equipo, ha sido clave para conseguir la cuarta victoria consecutiva para la oncena canina, que a base de humildad y compañerismo han conseguido los resultados deseados pensando en el principal objetivo que es calificar a la liguilla del Clausura 2015 y conquistar  la Copa MX.


“Lo que queremos es jugar al fútbol, así lo están tomando ellos. Hemos sacrificado cosas, hemos estado una semana fuera de nuestras casas por darle salida a este torneo y ahí está el reflejo”