“TENEMOS QUE APROVECHAR EL BUEN MOMENTO”: GREGORY GARZA

Después de una semana fuera de casa, el equipo regresa fortalecido


Aguascalientes, Aguascalientes, 28 de enero de 2015.- Anotar pronto y ser pa-cientes, son dos aspectos que, a decir de Gregory Garza, defensa Xoloitzcuintles, tendrá que repetir el Equipo Sin Fronteras para mantener la racha positiva. 


En menos de una semana, Club Tijuana jugará su tercer partido. El rival en turno es Monarcas Morelia, en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX. Greg Garza espera un partido apretado, tomando en cuenta que los michoacanos terminaron en último lugar el torneo pasado y que en el arranque del Clausura 2015 sólo han podio obtener un triunfo. 


“Espero un partido muy fuerte, Morelia es un equipo que en el Apertura 2014 no tuvo su mejor torneo, pero veo un plantel muy fuerte, tenemos que aprovechar el buen momento que estamos teniendo, seguir con los triunfos. Es un partido en casa, es un duelo para nuestra gente del estadio Caliente y vamos a jugar con todo para conseguir el triunfo”


El  lateral izquierdo del equipo Xoloitzcuintle fue reconocido por medios nacionales como uno de los mejores jugadores de la jornada disputada el pasado fin de semana. Además, la cadena ESPN Internacional lo ubicó entre los  mejores 25 futbolistas estadounidenses de la actualidad, distinción que Garza toma con tranquilidad y humildad. 


“Yo creo que falta mucho todavía, lo más importante es el equipo y para mí es un honor estar aquí con Xolos, pero al final creo que todavía me falta mucho por crecer y ser un jugador con más experiencia. Reitero lo más importante es el equipo, que siga creciendo y que yo pueda crecer junto a él”, señaló el férreo defensa canino.


Garza es un jugador disciplinado que busca la manera de mejorar en cada entrenamiento, en cada partido. Asegura que siempre busca la manera de ayudar al equipo pero, sin duda, los resultados son producto del esfuerzo colectivo.  


“Los jugadores del plantel somos una familia y estar juntos todos los días, comer cenar, dormir, entrenar juntos es algo que nos fortalece en lo grupal, hace más fuerte al grupo y tenemos que pensar en lo positivo. Estamos lejos de la familia, ellos nos ayudan y nos apoyan, pero nosotros  debemos apoyarnos entre nosotros mismos para fortalecernos aún más”