¨QUEREMOS ENTRAR A LA LIGUILLA, PORQUE SE LO MERECE TAMBIÉN NUESTRA AFICIÓN”: GUZMÁN

El técnico rojinegro tiene claro el objetivo de la institución


Guadalajara, Jalisco, 22 de febrero de 2015.- Más allá de la posición en la tabla general de la Liga MX, Daniel Guzmán y Club Tijuana, se muestran tranquilos, porque con el triunfo de esta tarde ante Leones Negros dan un paso más hacia el objetivo que se han propuesto desde el arranque del torneo: la calificación. 


El técnico Xoloitzcuintle reiteró que la situación que hoy vive la escuadra canina es gracias a la seriedad, sacrificio y humildad del grupo que ha logrado conformar.


“Nadie trabaja para ser superlíder, trabajamos para calificar. El trabajar bien, con mucha seriedad y con mucho sacrificio y con mucha humildad de parte de todos los integrantes del plantel, nos ha dado estar allá. No nos la creemos, porque el objetivo que nos trazamos todos como institución es la calificación y vamos a buscar primeramente la calificación, es el objetivo que tenemos todos en la cabeza”


“Travieso” asegura que el juego de esta tarde ante la Universidad de Guadalajara es  el que más le ha costado dirigir, principalmente por el juego que desplegó el rival. 


“Me voy tranquilo porque creo que la verdad hemos sacrificado mucho nosotros como equipo para estar en el lugar en el que estamos. No es casualidad y bueno, sentimientos encontrados porque imagínate, ganarle al equipo donde nací, si es difícil lo que viví hoy”. 


Tal como lo señaló antes del encuentro, Xoloitzcuintles debía aprovechar las oportunidad que se presentaran, y así lo hizo. Las tres unidades de esta tarde son importantes pero aún hay aspectos que mejorar, aseguró el estratega canino. 


“A veces se juzga por los números, entonces si estamos en primer lugar creo que somos mejores que todos, creo que nos faltan todavía muchas cosas por conseguir. Nosotros sabemos que hemos cometido algunos errores que el rival no ha capitalizado. No nos importa estar en el primer lugar, al que le preguntes del equipo te va a decir que quiere calificar, en primero, en segundo, en tercero, en cuarto, en octavo, pero queremos entrar a una liguilla”, finalizó Daniel Guzmán.