“ME LA VOY A JUGAR CON ELLOS”: GUZMÁN

El técnico Xoloitzcuintle destacó la actitud de sus jugadores.


Guadalajara, Jalisco, 24 de febrero de 2015.-  El timonel Xoloitzcuintle se mostró satisfecho por haber sumado nuevamente en calidad de visitante y por lo que mostraron los jóvenes rojinegros esta noche ante Leones Negros, en lo que fue el primer duelo por la Llave 3 de la Copa MX. 


“Estos  jugadores que vieron son los que no tienen actuación en Primera División y están en la banca, son los elementos con los que voy a contar y sin embargo estamos echando mano de las Fuerzas Básicas. Hoy debutó un jugador más, un nueve, Mathews Gómes. Me la voy a jugar con ellos hasta donde lleguemos”. 


El empate ante Universidad de Guadalajara dejó enseñanzas a la escuadra Xoloitzcuintle que estuvo cerca de conseguir los tres puntos pues el empate de los felinos cayó en tiempo de compensación. Guzmán aseguró que su equipo deberá estar  mejor parado al momento de tomar la ventaja. 


“Es natural que exista ese tipo de errores, tanto defensivos como ofensivos, porque también creo que nosotros no fuimos claros en la última jugada, tuvimos algunas jugadas de contra ataque, que si ponemos el pase de gol estaríamos hablando de otra cosa, pero es normal. Lo que más resalto es la actitud, sumamos nuevamente, no perdemos de visitante y eso obviamente te va consolidando mucho mejor como equipo”, finalizó el técnico rojinegro.