PIERDE XOLOITZCUINTLES EN LA CATEGORÍA SUB-17

Iván Salas fue el anotador por Club Tijuana

Tijuana, B.C.N. 27 de febrero de 2015.- Complicado rival tuvo esta mañana el equipo Xoloitzcuintle de la categoría sub-17. Club Tijuana cayó por marcador de 4 -1 ante los Tuzos de Pachuca en partido de la fecha 8 que se desarrolló en la cancha principal del estadio Caliente. 


En el primer tiempo, tanto Xoloitzcuintles como Tuzos generaron pocas oportunidades claras de gol. El equipo rojinegro tuvo la primera en un disparo de Ricardo Angulo que se estrelló en el poste al minuto 13. 


Los visitantes también estuvieron cerca de la anotación con un cabezazo de Hiram Vázquez que fue a dar al marco. 


El equipo de Marco Antonio Marroquín buscó llegar con mayor claridad a la meta contraria, pero fue hasta el minuto 38 que estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de Juan Rodríguez que terminó estrellándose en el poste izquierdo. 


Ya en el segundo tiempo, Pachuca logró irse al frente en el marcador a los 49 por conducto de Hiram Vázquez quien se barrió y conectó un centro para enviar el balón al fondo de las redes. 


Xoloitzcuintles reacción y cuatro minutos después emparejó los cartones con anotación de Iván Salas, quien disparó luego de quitarse a dos defensas y al arquero para marcar su primer gol de torneo.  


Tuzos volvió a tomar ventaja a los 19, con gol de Hiram Vázquez quien disparó con pierna izquierda dentro del área. 


Faltando 7 minutos para el final del juego, Xoloitzcuintles se quedó con un hombre menos ante la expulsión de Juan Rodríguez por roja directa. 


En la recta final, Pachuca logró aumentar la ventaja con goles de José Contreras y José Padilla.


Así el marcador final de 4 - 1 a favor del cuadro visitante. Xoloitzcuintles se ubica en la posición 15 con 9 unidades.


El próximo compromiso será en calidad de visitante, ante el Santos de Torreón.