“EL EQUIPO MOSTRÓ LA GARRA”: JUAN ARANGO

El mediocampista venezolano marcó su segundo doblete ante Pachuca


Tijuana, Baja California, 28 de febrero de 2015.- Dos goles de excelente manufactura, obra de Juan Arango, abrieron el camino para el triunfo Xoloitzcuintles sobre Pachuca anoche en el estadio Caliente.


“El primer tiempo no habíamos comenzado bien, creo que el equipo mostró la garra, las ganas de remontar un partido muy complicado, muy difícil. El equipo está trabajando bastante bien para lograr el objetivo que nos trazamos”.


Son cuatros las anotaciones que el venezolano suma  en el Clausura 2015, que lo colocan entre los mejores 8 goleadores del certamen, apenas atrás del también Xoloitzcuintle, Dayro Moreno, quien llegó a 5 goles y comparte el liderato con Avilés Hurtado. 


“Estoy contento, más que nada porque sacamos los tres puntos que fue lo más importante. Dos dobletes consecutivos no es normal que los haya hecho pero estoy contento, más que nada por el rendimiento que estoy dando personalmente y colectivamente”.


Juan Fernando Arango Sáenz se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser un jugador que posee una técnica impecable. En 2013, fue catalogado como el mejor cobrador de tiros libres de Europa por Worldsoccer, ganándose los motes de “La zurda de oro” y “Arangol”.


“Durante la semana, me quedo por lo menos media hora para practicar, para poder seguir adaptándome al sintético y la verdad es que me estoy adaptando bastante bien”, finalizó el mediocampista Juan Arango.