EN ESTA COPA, VAMOS POR MÁS

A partir de mañana, podrás adquirir tus boletos para el duelo de Cuartos de Final del próximo miércoles 11 de marzo

Tijuana, B.C.N. 05 de marzo de 2015.- Tras culminar la fase de grupos como líder general, Xoloitzcuintles jugará en el estadio Caliente el partido de Cuartos de Final ante Chiapas Jaguar el próximo miércoles 11 de marzo a las 8 de la noche (tiempo del Pacífico).


Club Tijuana obtuvo 4 triunfos y 2 empates para un total de 14 unidades, más los tres puntos extra al llevarse las 3 llaves, con lo que  superó en el Grupo 3 a Coras FC, Leones Negros de la U. de G. y Necaxa  para lograr su clasificación a la siguiente ronda. 


Chiapas Jaguar se ubicó como líder del Grupo 6 con 4 triunfos y dos derrotas para un total de 12 unidades, más un punto extra, superando así a Zacatepec Siglo XXI, Pumas y Alebrijes de Oaxaca.


“Es un rival de mucha jerarquía -Jaguares- y cuando se dé ese momento, obviamente nos concentraremos y veremos cuál es la estrategia que nos servirá y pasar a la siguiente ronda, pero en este momento me siento contento por el gran trabajo y la disposición que muestran los muchachos en el día a día”, señaló Daniel Guzmán, Director Técnico del Club Tijuana.


A partir del día de mañana, los aficionados podrán adquirir sus entradas que, como en los duelos anteriores, tendrán un costo de $100 en cualquier zona. Los seguidores que adquirieron el Xolopass para el torneo Clausura 2015, aseguraron su lugar en esta competencia, por lo que también a partir de este viernes, podrán pasar a las taquillas del estadio Caliente a recoger su boleto, completamente gratis. 


Con nuestra afición, todo es posible. En esta Copa, ¡vamos por más!