SANTOS, UN BUEN PARÁMETRO PARA XOLOITZCUINTLES: GUZMÁN

Para Guzmán, la intensidad será clave para continuar sumando unidades en el Clausura 2015


Tijuana, Baja California, 5 de marzo de 2015.- El duelo ante Santos Laguna es un buen parámetro para Xoloitzcuintles y una buena oportunidad para continuar sumando unidades, señaló Daniel Guzmán, Director Técnico del Club Tijuana.


“Hoy cambian los papeles, todo mundo le quiere pegar al primero, entonces tenemos que entrenar mucho más fuerte, debemos cometer los menos errores posibles y tenemos que seguir con la misma intensidad que hemos manejado en los juegos para poder seguir sumando puntos”, indicó Guzmán.


Xoloitzcuintles y Santos se enfrentarán por tercera ocasión en el T.S.M, estadio en el que el equipo canino ha conseguido una victoria y un empate. 


“Yo espero un Santos agresivo, su técnico se los pide, obviamente atacar también y lo que vamos a ver va ser un equipo muy bonito e intenso; yo creo que va a haber mucha llegada y sin lugar a dudas creo que los delanteros se han coordinado bastante bien para hacer goles. No tenemos un referente de gol, sino varios, y eso hace más peligroso a nuestro equipo”


El técnico Xoloitzcuintle se dijo tranquilo y confiado en que sus jugadores responderán como lo han hecho hasta el momento, en caso de tener que hacer modificaciones en su once titular. 


“En este momento es cuestión de digerir lo que nos vaya pasando, el caso de Greg que está lesionado. Van a cubrir la baja de Greg, Núñez por izquierda y Richard Ruíz por el lado derecho, y en su puesto entra Joe Corona. Quiero ver a Alfredo Moreno ahora con este equipo”, señaló Guzmán “Creo que dentro de la posición que nos encontramos todavía podemos mejorar, crecer y modificar en algunas cosas. A veces puede ser un enemigo en contra ir en primer lugar porque pensaríamos que ya todo lo sabemos, pensaríamos que ya está resuelto este torneo y no”, indicó “Travieso” Guzmán.