JAVIER GÜEMEZ SERÁ TITULAR CON LA SELECCIÓN MEXICANA

El mediocampista Xoloitzcuintle fue incluido en el cuadro inicial que enfrenta a Paraguay

 


El mediocampista del Club Tijuana Xoloitcuintles Javier Güémez fue incluido en el once titular de la selección mexicana de fútbol que se medirá en contra de Paraguay el martes por la noche en el estadio Arrowhead de Kansas City. 

El Director-Técnico Miguel 'Piojo' Herrera dio a conocer su cuadro titular durante su conferencia de prensa previa al partido el lunes por la tarde en la que se mencionó el nombre de Güémez en el medio campo. La cuenta oficial de Twitter de la selección nacional (@miseleccionmx) ratificó lo que mencionó "El Piojo". 

"El funcionamiento del equipo es lo importante. Nos queda un partido y pocos días para trabajar" mencionó Javier el sábado pasado en el LA Memorial Coliseum después de su participación. 

Güémez vio actividad en la victoria 1-0 de "El Tricolor" sobre Ecuador el sábado pasado en Los Ángeles, California. Entró de relevo al partido en el minuto 72 tomando el lugar de Jose Juan 'Gallito' Vazquez. 

La selección nacional se prepara para dos torneos internacionales de suma importancia este vetando con estos partidos amistosos. México competirá en la Copa Oro de CONCACAF donde buscará un nuevo título y el boleto a la Copa Confederaciones 2017 de FIFA. 'El Tri' también verá acción este verano en Chile durante la Copa América 2015.