UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Aficionados Xoloitzcuintles visitaron el estadio Caliente y convivieron con sus jugadores favoritos

Tijuana, B.C.N. 14 de abril de 2015.- Alrededor de 200 aficionados acompañaron al equipo Xoloitzcuintle en el entrenamiento de esta mañana en el estadio Caliente. Telnor, socio comercial de Club Tijuana, invitó a sus clientes a vivir esta inolvidable experiencia que comenzó con un recorrido por diferentes rincones de la guarida rojinegra. 


“Para nosotros es de mucho agrado poder hacer este tipo de dinámicas. Sabemos que el equipo de Xolos de Tijuana es algo muy importante para la ciudad. Telnor es una empresa de la región y con mucho gusto invitamos a nuestros clientes Infinitum a pasar una mañana agradable con sus ídolos del fútbol y qué mejor razón para estar aquí con ellos y compartir este momento con Xolos y Telnor, ambas empresas líderes de la región”, dijo Bayron Bonilla, Gerente de Soporte Comercial y Mercadotecnia de Telnor. 


Uno de los aficionados que disfrutaron conocer los vestidores del equipo Xoloitzcuintle, pisar la cancha del estadio Caliente y conocer a sus ídolos, fue Álvaro Méndez, quien además recibió otra sorpresa. “No tienes idea, me siento bien contento de haber ganado una playera autografiada. Esperaba solo un recorrido en la cancha, pero me sorprendieron con el recorrido a todas las instalaciones”. 


Marco de los Cobos vino desde San Diego para celebrar este día su cumpleaños al estilo Xoloitzcuintles. “Mi madre me invito por mi cumpleaños. Es un recorrido muy padre y me gustaría volver al siguiente partido”, dijo este aficionado, que además fue ganador de una televisión de 39 pulgadas. “No me lo esperaba, pero estoy muy emocionado de estar aquí"


Para Club Tijuana y Telnor es una satisfacción ver los rostros felices de chicos y grandes que disfrutaron por igual de esta divertida experiencia rojinegra. 


“Esperamos seguir muchos años más, traemos proyectos muy interesantes en conjunto  y que más adelante se los vamos a dar a conocer. Qué bien que podamos compartir este tipo de experiencias. Muy contentos y muy agradecidos”, comentó Bayron Bonilla, Gerente de Soporte Comercial y Mercadotecnia de Telnor. 


Gracias a nuestros aficionados que en cada partido, en cada entrenamiento y en cada actividad se hacen presentas para demostrar su cariño y apoyo al equipo Xoloitzcuintle.