XOLOITZCUINTLES DEBERÁ MANTENER EL ORDEN Y LA CONCENTRACIÓN

Juan Carlos Núñez espera un rival rápido, desequilibrante y que buscará el error

Tijuana, Baja California, 15 de abril del 2015.- Con la principal motivación  de regresar a la senda del triunfo, Xoloitzcuintles continúa su preparación para encarar este viernes en el estadio Caliente el duelo de la fecha 14 ante Guadalajara.


El partido ante tapatíos no será nada sencillo, sobre todo por que Club Tijuana enfrenta al líder general del torneo, equipo que se ha caracterizado por ser uno de los planteles que menos goles reciben el certamen, pero que también cuenta con hombres peligrosos al frente.


“Estar bien ordenados, no dar ningún espacio. Sabemos que el rival que nos toca, es un equipo con gente rápida, desequilibrante, que va a esperar, a buscar un error de nosotros. Estamos trabajando en eso, en estar bien ordenados y no cometer ningún error”


Núñez es consciente de que el equipo ha cometido algunos errores, pero confía en que el trabajo de esta semana se vea reflejado en la cancha y que los tres puntos se queden en casa. 


“A cualquiera le puede pasar, en estos tres partidos que perdimos tuvimos para haber dado la vuelta, para ganar. No la metimos, el rival la aprovechó y fue esa la diferencia”, comentó Juan Carlos Núñez 


Para los seguidores del equipo Xoloitzcuintle, que partido tras partido han llenado el estadio Caliente, Juan Carlos Núñez dejó un mensaje: “Creo que la afición siempre ha estado con el equipo ante el rival que sea. Hoy toca Chivas y el equipo va a dar todo en la cancha para conseguir los tres puntos y darles una alegría que se lo merecen”, sentención Núñez Orozco.


Este miércoles, Club Tijuana realizó trabajo de resistencia a la velocidad y futbol en interescuadras, aspectos en los que se busco pulir detalles físicos y técnicos.  


A medio día, todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico participaron en una firma de autógrafos organizada por Tecate, patrocinador de Club Tijuana. La afición rojinegra respondió de manera positiva y desde muy temprano llegaron a la cita. Uno a uno fueron pasando para que sus jugadores favoritos firmaran balones, playeras, cuadros, fotografías y muchos artículos más. Los seguidores aprovecharon para expresar palabras de aliento y mensajes de apoyo a nuestros Xoloitzcuintles. 


El equipo cerrará preparación para enfrentar a Guadalajara este jueves a las 19:00 horas en la cancha principal del estadio Caliente.