FINALIZA LA 1ERA EDICIÓN DE LIGA FUTBOLICHE XOLOS BOL-BOL

Xoloitzcuintles y Bol Bol reúnen a las familias tijuanenses con este deporte

Después de 12 semanas, concluyó el primer torneo de la “Liga Futboliche Xolos Bol-Bol”, certamen organizado por el Club Tijuana y Bol-Bol que cumplió con su principal objetivo: reunir tanto a las familias como a los grupos de amigos en torneo a una actividad física.


El equipo ganador de la primera edición fue Nut Brakers conformado por Mario Montes, Benjamín Parra, Jorge de Anda y Andrés Gutiérrez. El comité organizador reconoció también a los 3 mejores equipos, al mejor promedio del torneo y al puntaje más alto.


Esteban De Anda, Director de Comercialización del Club Tijuana; Nancy Vega, Gerente General de Bol Bol México, así como el XoloMayor y las XoloGirls fueron los encargados de la clausura del evento.


 “Al final del día, es una actividad que une a la familia, y hace de esta actividad una disciplina que puede darte frutos como a los ganadores de este torneo”, comentó Esteban de Anda, quien se mostró satisfecho de los resultados del torneo.


La alianza entre Xolos y Bol-Bol, es el resultado del esfuerzo por unir empresas líderes de la región. Nancy Vega expresó su satisfacción y confirmó que habrá segunda edición de este torneo.


“Xolos es una marca que genera confianza y nos quedamos con muy buen sabor de boca porque le dieron muchas facilidades tanto a los jugadores como al staff de Bol-Bol, por lo que vamos a continuar con Xolos”, comentó la Gerente de Bol Bol.


Se tiene previsto que la segunda edición del torneo Futboliche Xolos Bol-Bol comience el 28 de abril. Cabe resaltar que los aspirantes tienen hasta dos semanas para poderse inscribir a la competencia que tendrá una duración de doce semanas.